top of page

Preguntas frecuentes para los proveedores de NeurOptimal®
que participan en este estudio

¿Cuáles son los criterios para participar como proveedor?  

Es usted, como proveedor de NeurOptimal®, quien proporcionará los encuestados. Este será un esfuerzo único, conjunto e internacional para recopilar la mayor cantidad de datos posible. 
 

Los criterios son simples: usted es un proveedor de Sesiones NeurOptimal®. Esto significa que usted ofrece Sesiones en consulta y/o alquila sistemas NeurOptimal® para entrenamiento en casa. 


Tus clientes serán los encuestados.

¿En qué momento debe rellenar el cliente el cuestionario 1ste?

Preferiblemente antes de la primera sesión de NeurOptimal®. 


Todos sabemos lo rápido que NeurOptimal® puede cambiar las percepciones. Cuando pedimos al cliente que nos facilite sus datos básicos en la primera parte de la encuesta, preferimos obtener esta información antes de que haya tenido ninguna Sesión. Es posible que tengas algunos clientes que empezaron antes de que comenzara la encuesta y que quieran participar. También puede enviarlos. En la encuesta se les preguntará por estas excepciones y por el número de Sesiones que ya han realizado.


Desde tus primeras interacciones con nuevos clientes, pregúntales si les gustaría participar en la encuesta. A continuación, envíelos a www.zorgpeil.nl con su código específico.

¿Tendré acceso a los datos del estudio?

Al final del estudio, el informe de la encuesta se compartirá en la comunidad de proveedores NeurOptimal®. 


Cerca del final del estudio, el proveedor participante tendrá la oportunidad de recibir también un mini informe sobre sus propios "datos acumulados de clientes". Bureau Triqs requiere 10 o más clientes participantes para crear un informe significativo para el proveedor.  Este informe estará disponible a un coste de 95 euros (impuestos no incluidos, si procede). Eso sí, no se compartirá ningún dato individual de los clientes con nadie, incluidos los jefes de estudio. Los jefes de estudio tampoco tendrán acceso a sus "datos acumulativos de clientes". 
 

En este sentido, el anonimato y la privacidad están garantizados.  

¿Qué tipo de clientes puedo enviar a la encuesta?

Todos los clientes son bienvenidos, sea cual sea su presentación, objetivos o resultados. Todas las opiniones son valiosas. 


Queremos que sus clientes rellenen el primer cuestionario y evalúen su "línea de base" cuando soliciten formación, preferiblemente antes de haber realizado ninguna Sesión. 
 

En el análisis, daremos prioridad a la inclusión de clientes nuevos o antiguos que inicien un nuevo programa de formación. Esto significa que excluiremos a los clientes que llevan tiempo formándose con usted, es decir, los clientes que ya están "en mitad de una serie".
 

En última instancia, la encuesta extensa está destinada a los encuestados que hayan completado más de 5 Sesiones. Los que acaben completando menos de 5 Sesiones rellenarán un 2º cuestionario más breve.

¿Cómo puedo obtener un código de proveedor y participar en el estudio?

Navegue hasta el menú principal denominado Registrarse que se encuentra en la parte superior de cada página. Allí deberá rellenar la información solicitada y hacer clic en Enviar. Eso nos llevará a enviarle un contrato que el bureau Triqs quiere que firme antes de que reciba los "códigos de acceso al estudio".  

 

na vez firmado el contrato, le enviaremos los códigos que sus clientes podrán utilizar para acceder a los cuestionarios. Así como unas sencillas instrucciones para dicho procedimiento. 

¿Por qué tengo que firmar un contrato?

Para participar en este estudio como proveedor/formador, el proveedor debe firmar primero un contrato con Triqs, la oficina de análisis. Se le enviará el contrato cuando rellene el formulario de registro. Al devolver el contrato firmado, recibirá los códigos de acceso a la encuesta con los que podrá enviar a sus clientes a los cuestionarios. 

El motivo por el que Triqs quiere que firme este contrato es que procesan datos derivados de la relación entre un cliente y el propietario de la consulta. Estos datos están vinculados a este estudio concreto y, por tanto, es necesario firmar un contrato. Trabajar con una oficina de estudios con certificación ISO nos lleva naturalmente por este camino.


En ningún momento, ni durante ni después del estudio, el proveedor, ni ninguna otra parte, recibirá datos individuales de los clientes.

bottom of page